La escritora y humorista feminista Maitena, asegura que son las mujeres quienes se "enamoran del Ché Guevara y después quieren cortarle la barba". Sin embargo, hay una rama masculina que se inclina por la misma tendencia.
Cada vez son más los deportistas y jóvenes empresarios famosos que primero se enamoran de las virtudes de voluptuosas y poco pudorosas muchachas, para después intentar "castrarlas".
Por ejemplo, el jugador de Catania, Maxi López, luego de contraer matrimonio con Wanda Nara, le exigió que no apareciera desnuda en revistas y cambiara su perfil mediático. De hecho, estuvo al borde del divorcio cuando su flamante esposa, recientemente posó semi-desnuda para una revista.
Pero hasta el momento no se había escuchado nada como lo que hizo el delantero brasileño ex Inter Adriano. El Emperador ofreció darle 1,14 millones de dólares a su novia, Joana Machado, para que no pose desnuda en la revista Playboy.
La revista del Conejito quería a la muchacha para una edición especial con motivo del Mundial de Sudáfrica, que saldrá en junio próximo.
Machado misma fue la que contó acerca de la propuesta de su celoso novio, pero no detalló si aceptó o no la oferta del Emperador.
Joana, que el domingo asistió al restaurante Ilha do Sol, en Barra da Tijuca, también reveló al periódico deportivo Campeao! que se casará con el delantero de Flamengo antes del Mundial, en una ceremonia "íntima, sólo para familiares y amigos".
Fuente: 24con.com