El cordobés perdió ante austríaco Melzer 6-4 y 6-1 y se despidió en la segunda rueda del primer Masters 1000 de la temporada; Dulko cayó sin atenuantes
David Nalbandian se despidió del Master 1000 de Indian Wells, el primer Masters 1000 ante el austríaco Jurgen Melzer, por la segunda rueda de este torneo con parciales 6-4 y 6-1 para el europeo.
Luego de darle a la Argentina el domingo último el pase a los cuartos de final de la Copa Davis en la victoria ante Suecia, en Estocolmo, Nalbandian intenta recuperar terreno en el ranking, tras estar nueve meses fuera del circuito por su operación de cadera. Melzer jugará ante el ganador del match entre el francés Monfils y el alemán Greul.
Los argentinos que ya están clasificados a la tercera rueda de Indian Wells son Braian Dabul, de sorprendente campaña y quien mañana se medirá con el croata Ivan Ljubicic. Juan Mónaco jugará ante el español Juan Carlos Ferrero.
Nalbandian se despidió de Indian Wells
David Nalbandian se despidió del Master 1000 de Indian Wells, el primer Masters 1000 ante el austríaco Jurgen Melzer, por la segunda rueda de este torneo con parciales 6-4 y 6-1 para el europeo.Nalbandian intentó recuperar terreno en el ranking, tras nueve meses fuera del circuito por su operación de cadera. Están clasificados para la tercera rueda Braian Dabul, y Juan Mónaco.