Con la inauguración de la Feriagro, este jueves Luján empieza a vivir Vendimia y el sábado coronará a la nueva soberana departamental al término del espectáculo denominado “Racimos de Identidad”, que tendrá lugar en el predio de Acceso Sur y Quintana a partir de las 20.30.
En esta nota te contamos la programación de la tradicional Feriagro, que este año está encuadrada en el marco del Bicentenario 2010, y la Vendimia departamental que culminará con la coronación de la sucesora de Daniela Maldonado, quien se hizo rápidamente conocida en el 2009 por sus fotos hot de adolescente, lo que generó un debate sobre cuántas cosas han cambiado en Vendimia.
Feriagro del Bicentenario 2010
En el predio ubicado en Quintana y Acceso Sur se podrá disfrutar de destrezas ecuestres, actividades recreativa-educativas para toda la familia y espectáculos artísticos para todos los gustos. La Feriagro comienza este jueves y termina el domingo 7, teniendo cada noche su temática.
El jueves será la “Noche de Jóvenes”. El viernes se dará paso a la milonga ya que es el turno de la “Noche de Tango”. Mientras que el sábado se vendrá lo que la gente más espera: Vendimia 2010. Para aquellos que gustan del folclore, el domingo se hará el cierre con la “Noche folclórica”.
Hacé clic acá para conocer la programación.
“Racimos de Identidad”
Así ha sido denominado el festejo vendimial que culminará con la coronación de la nueva soberana que aspirará a obtener el cetro nacional el sábado 6 de marzo en el Teatro Griego Frank Romero Day. A partir de las 20.30, en el predio de la Feriagro, los vecinos de Luján podrán vivir Vendimia 2010 y elegir a su reina.
Las candidatas
Luján de Cuyo aspira a lograr una corona nacional con una de las 14 representantes distritales que te presentamos a continuación. La soberana que salga electa será coronada el sábado y recibirá los atributos de la Reina de la Vendimia de Luján 2009, Daniela Maldonado, quien ganó el tercer lugar en el Acto Central.
Celeste Shirley Muñoz Fernández – Agrelo
- 19 años.
- Ojos color miel. Cabello castaño claro. Mide 1,60 m.
- Estudios: 2º año de Higiene y Seguridad
Leonela Marlene Parras – Cacheuta
- 19 años.
- Ojos marrones. Cabello castaño oscuro. Mide 1,65 m.
- Estudios: 1º año de Licenciatura en Psicopedagogía.
Johana Liliana Cortés – El Carrizal
- 19 años.
- Ojos marrones. Cabello castaño claro. Mide 1,69 m.
- Estudios: Secundario completo
María Paula Montoza – Carrodilla
- 19 años.
- Ojos verdes. Cabello rubio. Mide 1,70 m.
- Estudios: 3º año para Técnica de Arquitectura.
Gisella Lourdes de la Fuente – Ciudad
- 19 años.
- Ojos color del tiempo. Cabello rubio. Mide 1,67 m.
- Estudios: 1º año de Abogacía.
Victoria Kretschmar – Chacras de Coria
- 19 años
- Ojos marrones. Cabello rubio. Mide 1,65 m.
- Estudios: preuniversitario para la carrera de Medicina.
Yésica Belén Ulloa – Mayor Drummond
- 18 años.
- Ojos marrones. Cabello castaño. Mide 1,65m.
- Estudios: 1º año de Ciencias Políticas y Administración Pública.
Johana Gisella Lara – Parque Industrial
- 20 años.
- Ojos celestes. Cabello castaño. Mide 1,65 m.
- Estudios: Auxiliar de Maestra Jardinera.
Janet Paola Quintal Puglioli – La Puntilla
- 21 años.
- Ojos verdes. Cabello rubio. Mide 1,69 m.
- Estudios: 1º año de Diseño de Indumentaria.
Carla Gisel Barsotti – Las Compuertas
- 20 años.
- Ojos marrones. Cabello castaño claro. Mide 1,75 m.
- Estudios: 2º año de Contadora Pública Nacional
Marina Leticia Alessi – Perdriel
- 19 años
- Ojos verdes. Cabello rubio. Mide 1,67 m.
- Estudios: 1º año de Hotelería.
Paola Ayelén Callejón – Potrerillos
- 19 años.
- Ojos azules. Cabello rubio. Mide 1,69 m.
- Estudios: 1º año de Administración de Empresas.
Laura Romina Pino – Ugarteche
- 20 años.
- Ojos verdes. Cabello rubio. Mide 1,60 m.
- Estudios: 2º de Administración de Empresas.
Priscila Zinna Torrico – Vistalba
- 20 años.
- Ojos celestes. Cabello rubio. Mide 1,65 m.
- Estudios: 3º año de Psicopedagogía.
Si querés conocer más sobre las candidatas entrá al perfil de la Municipalidad de Luján en Facebook: Te pinta Luján
Te recordamos que el sábado también General Alvear y Lavalle coronarán a sus reinas departamentales. Entrá a las notas y conocé a tu favorita.