Bambola Ramona es rumana, criada en Hungría, pero saltó a la fama en Italia, donde se dio a conocer en la versión italiana de Crónicas Marcianas. También participó del reality show, La Talpa, una suerte de Expedición Robinson tano.
En Italia, a Bambola se la apoda la Nueva Sabrina, en referencia con la cantante italiana Sabrina Salerno, quien por la década del '80 brilló y se convirtió en el símbolo sexual por excelencia para los italianos.
Por su parte, Bambola, con su "carisma", se hace querer a su manera: "Estoy hecha para dar placer", afirma.
Desde hace 4 años es foto de tapa de todas las revistas de la península itálica y basta con mirar la mitad de su cuerpo para darse cuenta por qué. La chica ostenta unas medidas de 100-60-90. De hecho en 2008, fue protagonista de un calendario que tuvieron a sus máximos atributos a flor de piel. No hace falta remarcar que la producción fue todo un éxito.
En tanto, si uno piensa en "vedette" a la italiana, inevitablemente se pregunta por Berlusconi. ¿Bambola habrá formado parte del "harén" del Cavalliere? Sólo ella y el Primer Ministro lo saben, al menos por el momento.
Fuente. 24con.com