Natacha retoma sus actividades luego de su operación.

La actriz tuvo que ser operada en los últimos días por un problema en sus lolas. Es la tercera intervención quirúrgica que se realiza en casi cuatro meses.

Foto: web
Foto: web

La actriz, notera, modelo y autodenominada erotóloga, Natacha Jaitt, ya se encuentra en perfecto estado luego de ser operada por tercera vez en casi cuatro meses.

Tal como informó semanas atrás Primiciasya.com, a la sensual morocha le colocaron grasa de su propio cuerpo en las mamas, por una operación anterior que no había quedado bien.
 
Todo comenzó hace un año cuando Natacha se sometió a dos operaciones de lolas con el Doctor Márquez. El resultado de la intervención no fue el esperado y la morocha no quedó bien estéticamente, incluso una lola comenzó a ocupar lugar del centro y le provocaba dolores y molestias constantes.



Ante este cuadro, Jaitt recurrió a la Clínica de cirugía plástica y Ortomolecular del  Dr. Guillermo Luna, cirujano que le recomendó a la doctora Andrea Venegas, quien la operó de urgencia.

Después de la complicada operación, Natacha pasó dos meses sin lolas, con un estricto plan de rehabilitación y rellenos ortopédicos.

Al parecer, el problema estuvo en las prótesis que se colocaron originalmente a Natacha, las cuales eran mucho más grandes de las que podía soportar su capacidad toráxica.

Lo cierto es que después de varios meses de angustia, en los últimos días Natacha se sometió a la tercera operación donde recién le colocaron las prótesis correctas para su cuerpo.

“Por fin me operé por tercera y espero que sea la última vez. Me colocaron las nuevas prótesis en la clínica del Dr. Guillermo Luna, luego de las dos operaciones de reconstrucción anteriores, y ya comienzo nuevamente a full con mis actividades desde la próxima semana”, le contó la morocha a El Diario del Espectáculo.

“Me colocaron 450 cm3, de 600 que tenía mal colocadas para mí capacidad toráxica, y quedó natural”.

“A partir de ahora comienzo una demanda judicial en contra del Dr. Daniel Márquez, que trabaja junto a la Dra. Diana Chugri; la renombrada esteticista de los famosos más actuales de ShowMatch, por los daños ocasionados físicos y económicos, ya que estuve frenada en reposo y rehabilitación sin poder trabajar cuatro meses”, agregó.

“Por otro lado mientras estuve en reposo, inaugure un blog personal: https://elblogdenatachajaitt.blogspot.com con algunas de mis historias que estuve subiendo de apoco y que sacaré próximamente en mi libro que lo editará MAXIM (Perfil), aunque en mi blog no pongo nombres de las personas involucradas pero sí estarán en mi libro y con muchas historias picantes y asombrosas”, finalizó.

Fuente: primiciasya.com