El diputado y líder de Proyecto Sur, Fernando "Pino" Solanas, confirmó hoy que el 7 de diciembre presentará su candidatura presidencial y que, de cara a 2011, continuará este fin de semana con su gira proselitista por la Patagonia.
"Estamos moviéndonos bastante", señaló Solanas, quien además afirmó que su recorrida de campaña lo llevará este fin de semana por las ciudades de Neuquén, San Carlos de Bariloche, Esquel y El Bolsón.
En declaraciones a Radio El Mundo, el diputado indicó que "las condiciones son excepcionales para conformar un nuevo espacio" junto al socialismo y al GEN y remarcó que "el país no quiere repetir las experiencias de la Alianza o del PJ".
El líder de Proyecto Sur sostuvo que "hay que conformar un nuevo espacio, una nueva alternativa porque en la disyuntiva de dos partidos están los núcleos duros con los mismos intereses de las corporaciones, del sistema financiero, del desarrollo con deuda, del modelo petrolero y minero".
En diciembre, Pino Solanas lanza candidatura
En declaraciones a Radio El Mundo, el diputado indicó que "las condiciones son excepcionales para conformar un nuevo espacio" junto al socialismo y al GEN y remarcó que "el país no quiere repetir las experiencias de la Alianza o del PJ". El líder de Proyecto Sur comenzará, el 7 de diciembre, el trabajo oficial con miras al 2011.