El ministro de Producción rectificó los datos sobre el Censo 2010 que ayer él mismo dio a conocer tras la reunión de gabinete.
Según el funcionario de Celso Jaque, los departamentos que más habían crecido eran Luján de Cuyo, San Carlos y Maipú. Hoy indicó que los de mayor crecimiento son Luján de Cuyo que está primero, Tunuyán segundo y Malargüe en tercer lugar con un incrmento demográfico por encima del 17%.
Mercau había dicho además que el departamento de menor crecimiento era Santa Rosa. De hecho es así con un índice de -0,1%. Agregó además la información de que entre los que menos crecieron está Godoy Cruz con un 3% y Capital con poco más del 3%.
El ministro indicó además que en Mendoza somos 1.720.000 habitantes con un 9,2% de crecimiento.
Mercau rectifica datos sobre el censo en Mendoza
El ministro de Producción, Raúl Mercau dio a conocer ayer los datos preliminares sobre el Censo 2010. El funcionario habló de los departamentos de mayor crecimiento, entre ellos mencionó a a Luján, San Carlos y Maipú, pero hoy corrigió. Se mantiene Luján, y los otros dos son Tunuyán y Malargüe. Agregó además la información de que entre los que menos crecieron está Godoy Cruz con un 3% y Capital con poco más del 3%.El ministro indicó además que en Mendoza somos 1.720.000 habitantes.