El PJ local se arma contra los disidentes hipócritas

Los justicialistas harán un acto hoy a las 20 para rendirle homenaje al ex presidente fallecido. Y se preparan para combatir a los disidentes que pretenden estar de nuevo en las filas del PJ. “Nosotros comprendemos, practicamos y entendemos un sólo peronismo que es el de Pérón, Evita y Néstor Kirchner, no el de los Duhalde, Solá, De Narváez, Menem, Thomas, Racconto y Amstutz”, puntualizaron.

Foto: mdz
Foto: mdz

“A horas del fallecimiento de Kirchner empiezan los cantos de sirenas de aquellos hipócritas y agoreros que ahora pretenden reunificar el peronismo. Nosotros comprendemos, practicamos y entendemos un sólo peronismo que es el de Pérón, Evita y Néstor Kirchner, no el de los Duhalde, Solá, De Narváez, Menem, Thomas, Racconto y Amstutz”.

La frase le pertenece al diputado y presidente del Partido Justicialista de Las Heras, Fabián Miranda y bajo ese eje, los peronistas se reunirán este lunes para homenajear a Kirchner, apoyar a la presidenta Cristina Fernández y fusilar a los “disidentes” que ahora buscan un lugar en las filas del partido.

El acto se hará en Las Heras, departamento que comanda Rubén Miranda, presidente del PJ Mendoza y uno de los bastiones justicialistas más fuertes de la provincia. “Queremos expresar un rotundo apoyo al proyecto nacional y a Cristina” proclamó a MDZ Fabián Miranda. Que agregó que el acto tiene el respaldo del PJ provincial.

El legislador explicó además que “hemos tomado la decisión con el presidente del partido provincial que la mejor forma de homenajear a Kirchner y llevar nuestro dolor y nuestro duelo adelante es con acciones inmediatas y concretas, entendiendo y habiendo comprendido en la expresión popular en el adiós a Kirchner, que no estamos frente a tiempos para tibiezas en Argentina. Estamos más convencidos que nunca del modelo nacional que instaló Kirchner y lo está continuando Cristina”.

Tras el fallecimiento del ex presidente nacional hubo fuertes rumores de que el Peronismo Federal ahora quería tener un acercamiento con el kirchnerismo, cosa que los justicialistas no ven con buenos ojos y en Mendoza, según los justicialistas “auténticos” esto no pasará.
“Sabemos que estamos frente a un nuevo renacer del proyecto nacional. Y también nos enfrentamos a aquellos que hoy pretenden modificar la agenda legislativa a nivel nacional, y quieren reunificar el peronismo. Nosotros no pretendemos reunificarnos, los vamos a combatir”, señaló Miranda.

El acto se realizará este lunes a las 20 en el salón del Consejo de Entidades Vecinales (Roca y Doctor Moreno de Las Heras).

Ahí se proyectarán videos de las conquistas sociales, económicas y políticas de 2003 a la fecha y se harán discursos.