Estudiantes de La Plata buscará mañana en Santa Fe y ante Colón mantener la ventaja en la cima de las posiciones del torneo Apertura, en tanto que Independiente intentará revalidar el triunfo que consiguió ante el Racing Club en el clásico de Avellaneda al visitar a All Boys en la continuidad de la decimoprimera fecha del torneo Apertura.
Desde las 18.30 y en el Estadio Brigadier López de Santa Fe, Estudiantes intentará conservar la ventaja en la cima sin la presencia de dos baluartes como Juan Sebastián Verón y Rodrigo Braña, ante un Colón que buscará volver a ser el conjunto que hasta hace poco animaba los torneos.
Golpeado por la goleada 6-0 en Liniers ante Vélez, el técnico de Colón, Fernando Gamboa, dispondrá el retorno al equipo inicial de Cristian Ledesma en lugar de Mauro Bellone, en tanto que la duda pasa por el enlace, ya que Federico Higuaín y Damián Díaz pelear por un lugar.
Sin Braña por acumulación de tarjetas amarillas y sin Verón por lesión, Alejandro Sabella mantendrá la base del equipo que venció a Olimpo, pero apostará por un doble volante central conformado por Darío Stefanatto y Leandro Benítez.
Estudiantes y una visita de riesgo a Colón
Estudiantes de La Plata buscará mañana en Santa Fe y ante Colón mantener la ventaja en la cima de las posiciones del torneo Apertura.En la continuidad de la 11º fecha del torneo Apertura,d esde las 18.30 y en el Estadio Brigadier López de Santa Fe, Estudiantes intentará conservar la ventaja en la cima sin la presencia de dos baluartes como Juan Sebastián Verón y Rodrigo Braña.