Se realizó un foro sobre jóvenes y políticas públicas

Organizado por la senadora del ARI Alejandra Naman, tuvo lugar en la Legislatura provincial. no se presentaron los expositores del Frente para la Victoria.

El panel que se presentó en la Legislatura.
El panel que se presentó en la Legislatura.

El día viernes pasado se realizó en el salón de los pasos perdidos, el foro debate  "Incidencia de los jóvenes en las políticas públicas", organizado por la senadora Alejandra Naman y la red de organizaciones juveniles de Mendoza.

Fueron expositores del mismo, los candidatos de el frente Unión PRO y del Frente Cívico Federal.

No se presentaron candidatos del Frente para la Victoria-PJ, por problemas de agenda, según se informó desde este Frente.

Las exposiciones fueron informativas y las preguntas de los jóvenes presentes, pertenecientes a distintos niveles educativo, incisivas y complementarias.

Para el cierre la senadora Naman, expuso la necesidad de abrir un debate y lograr un acuerdo político entre distintos ámbitos de la sociedad, con el fin de obtener políticas públicas referidas  específicamente a los jóvenes de Mendoza."