El Concejo Deliberante de Tunuyán realizó en la mañana del 2 de abril una sesión especial en memoria del fallecido Raúl Ricardo Alfonsín. Se reunieron en las instalaciones del Concejo, dirigentes políticos de todos los colores para homenajear al demócrata argentino.
Durante la sesión especial se recordó la historia de Alfonsín: su familia, compañeros de estudio y su vida política fueron algunos de los ejes tomados para hacer un resumen de la trayectoria de un grande.
Tres concejales, junto al intendente municipal, Eduardo Giner, fueron los encargados de difundir vida y obra del radical. Carlos Maveroff, María del Carmen Martín y Aixa Giordanini comentaron sus experiencias personales sobre la relación que los unió al ex presidente.
La presidenta del Concejo Deliberante de Tunuyán, Irma Sánchez de Sabina, recordó las últimas palabras públicas de Alfonsín, recitadas en la Casa Rosada: “Sigan a ideas, no a hombres, fue y es siempre mi mensaje a los jóvenes. Los hombres pasan, las ideas quedan y se transforman en antorchas que mantienen viva la política democrática”.
De ésta manera los concejales de Tunuyán despidieron a un líder conciliador, honesto y respetable.
(información: gentileza prensa municipalidad Tunuyán)
El Concejo Deliberante de Tunuyán homenajeó a Alfonsín
El Concejo Deliberante de Tunuyán realizó en la mañana del 2 de abril una sesión especial en memoria del fallecido Raúl Ricardo Alfonsín. Se reunieron en las instalaciones del cuerpo legislativo, dirigentes políticos de todos los colores para homenajear al demócrata argentino.