Tunuyán festejó el Día de la mujer

Más de 350 mujeres se reunieron en la tarde del domingo para festejar su día en el Polideportivo de Tunuyán. Las Tunuyaninas bailaron, cantaron y compartieron largas rondas de mates.

Festejo en Tunuyán.
Festejo en Tunuyán.

La Municipalidad de Tunuyán homenajeó a las mujeres del departamento con una tarde con espectáculos y juegos. La jornada comenzó con entretenidas obras de títeres.

Después, Marcelo Calderón subió al escenario ovacionado por cientos de chicas, y por más de una hora el morocho hizo cantar y bailar a las mujeres, que fervorosas no dejaban de pedirle “una más”.
 
El polideportivo se vistió de rosa para recibir a las agasajadas, se colocaron mesas rectangulares a lo largo del predio, las cuales rápidamente fueron copadas por grupos de amigas y compañeras de trabajo. La Municipalidad repartió pastelitos y alfajores, que fueron acompañados por los tradicionales mates.
 
El cierre del festejo estuvo a cargo del grupo musical “Lunas Morenas”, aplaudidas por su público, las chicas tocaron casi todo su repertorio musical.
 
Madres, amas de casa, trabajadoras, las mujeres de Tunuyán tuvieron su merecido homenaje este fin de semana, con un festejo a lo grande.