La municipalidad de San Carlos está realizando las preinscripciones para cuatro cursos gratuitos que serán dictados por el Instituto de Desarrollo Rural (IDR).
Las capacitaciones, que están destinadas a jóvenes entre 18 y 30 años y que apuntan a favorecer la salida laboral, tendrán una duración de dos semanas.
Los cursos que se dictarán son: Injertador de frutales, Elaboración de productos artesanales innovadores, Comercialización de productos artesanales y Elaboración de vino casero y destilados.
Los interesados deben preinscribirse en el área Mujer y Juventud del municipio, ubicado en calle Lencinas y El Fuerte, de lunes a viernes de 7 a 13 horas. El curso dará comienzo cuando se completen los cupos, que son limitados.
San Carlos: capacitación laboral para jóvenes
El municipio está preinscribiendo para diferentes capacitaciones que serán dictadas por e Instituto de Desarrollo Rural (IDR). Los cursos buscan favorecer la salida laboral y tendrán una duración de dos semanas.