Largó el 3º Torneo Internacional de beach voley en Tunuyán.

Hoy se vivirá en Tunuyán el tercer Torneo Internacional de beach voley. El campeonato se realizará frente a la plaza General San Martín del departamento. Serán parte de la competencia equipos de Chile, Santa Fe, Buenos Aire, Norte Argentino, Mendoza y del Valle de Uco.

El torneo de beach voley llegó a Tunuyán. Foto: MDZ
El torneo de beach voley llegó a Tunuyán. Foto: MDZ

Nuevamente la ciudad de Tunuyán recibe el Torneo de beach voley, con la participación de equipos de Chile, Santa Fe, Buenos Aire, Norte Argentino, Mendoza y del Valle de Uco. Los organizadores te invitan a participar del mejor voley en la arena, hasta hoy domingo 15, desde las 14 horas, frente a la plaza departamental General San Martín.

Con la participación de parejas de nivel internacional y de diferentes provincias del país, tendrán lugar distintas competencias: parejas locales, femenino a nivel Valle de Uco, masculino a nivel Valle de Uco y el torneo principal, que es la competencia internacional.

Las competencias se llevarán a cabo junto a la plaza departamental General San Martín de Tunuyán y cuenta con el apoyo de la municipalidad de Tunuyán.