Los deportistas de Mendoza ya están entrenando para disfrutar de la gran posta del Valle, cita que será el domingo 22 de marzo en el anfiteatro municipal “Nicolás Bataglia”.
Durante la sexta edición de la posta, auspiciada por la municipalidad de Tunuyán, se disputarán tres disciplinas: mountain-bike 17 Km., gomón 6 Km. y Pedestrismo 9 Km.
Este año se esperan alrededor de 35 equipos para competir, los cuales traerán a 150 participantes, número que se ha superado años anteriores debido a la gran convocatoria que atrae la ya tradicional posta triatlón del valle.
Desde la organización, Rafael Ganem, incentivó a los jóvenes deportistas del valle a ir preparando sus equipos para participar, éste año se instalará una nueva categoría denominada “Valle de Uco” donde nuestras joyitas del deporte tendrán la posibilidad de competir en una categoría pensada solo para ellos.
Como en años anteriores Tunuyán tendrá la presencia de grandes hacedores del deporte como Cristian Magiolo en pedestrismo e Ignacio Gilli en montan-bike, sin olvidarnos de los tunuyaninos Alejandro Bobadilla y José Luis Mugneco en remo.
Se esperan 35 equipos para disputar la posta Triatlón del Valle 2009
Alrededor de 35 equipos competirán en la posta Triatlón del Valle 2009, los cuales traerán a 150 participantes de distintas geografías, se disputarán tres disciplinas: : montan-bike 17 Km., gomón 6 Km. y pedestrismo 9 Km.