La Municipalidad de San Carlos inauguró esta semana el salón comunitario de usos múltiples de la localidad de Capiz. Este nuevo salón se suma al que hace apenas unas semanas atrás se puso en marcha en la localidad de Tres Esquinas. Ambos salones comunitarios están equipados con baño, cocina y depósito, y servirán para que los vecinos puedan realizar diversas actividades en beneficio de la comunidad.
Los dos salones serán utilizados para reuniones, eventos, cursos y medicina preventiva. Así mismo servirán como espacio para los niños que participan del programa EDIR (Espacio Desarrollo Infantil Rural) llevado a cabo por la dirección de Desarrollo Humano y Salud de la Municipalidad, que tiene como objetivo realizar actividades recreativas y de contención con niños de 4 a 14 años en el horario de mañana y tarde, mientras los padres trabajan.
San Carlos: Nuevo salón comunitario en Capiz
La Municipalidad de San Carlos inauguró un nuevo salón comunitario en Capiz, que se suma al que hace apenas unas semanas se puso en marcha en Tres Esquinas. El nuevo salón servirá para que los vecinos puedan realizar diversas actividades en beneficio de la comunidad.