Messi fue preservado para jugar el fin de semana el clásico contra Real Madrid, por la Liga española, debido a que sufre una molestia en el aductor izquierdo.
En el segundo tiempo, al comenzar, Esteban Cambiasso fue sustituido por Sulley Muntari, mientras que a los 36 minutos Diego Milito le dejó su lugar a Ricardo Quaresma.
Con esta victoria, más cómoda en el desarrollo de lo que expresa el resultado, Barcelona es ahora el líder de la zona con 8 puntos, seguido por Inter y Rubin Kazan con 6 y Dínamo de Kiev con 5.
Hoy consiguieron su clasificación a los octavos de final del torneo Fiorentina, Olympique Lyonnais y Arsenal, que se sumaron así a Sevilla, Chelsea y Porto. Liverpool fue eliminado y jugará los 16avos de la Liga de Europa, ex Copa UEFA.
Resultados:
Grupo E: Debreceni 0 – Liverpool 1 y Fiorentina 1 – Olympique Lyonnais 0
Grupo F: Rubin Kazan 0 – Dinamo de Kiev 0 y Barcelona 2 – Inter 0
Grupo G: Rangers 0 – Stuttgart 2 y Unirea Urziceni 1 – Sevilla 0
Grupo H: AZ Alkmaar 0 – Olympiacos 0 y Arsenal 2 – Standard Lieja 0.
Champions: sin Messi, Barcelona venció al Inter y lidera su grupo.
Barcelona, con Lionel Messi en el banco, preservado por lesión, le ganó 2 a 0 al Inter, que contó con Samuel, Zanetti, Cambiasso y Diego Milito, y le arrebató el primer puesto del grupo F de la Liga de Campeones de Europa. En el primer tiempo, Piqué a los 9 minutos y Pedro a los 25’ marcaron los goles.