El Dakar ya está en Mendoza

El rally más duro del mundo pisó suelo mendocino. Ingresó desde Neuquén a San Rafael, donde una multitud lo recibió. Gran expectiva por la llegada de Orly Terranova.

Llegó el día. Hace instantes, el rally Dakar Argentina - Chile 2009 llegó a Mendoza, proveniente de Neuquén. La quinta etapa de una de las competencias más duras del mundo pisó suelo sanrafaelino, donde la expectativa es enorme.

Antes del mediodía se estimaba que en las zonas de espectadores más alejadas del centro como Agua Escondida, Los Toldos y El Nihuil, unas 30 mil personas esperaban el paso de los pilotos y las máquinas. Ese número se multiplicó más cerca del autódromo departamental, donde está el campamento del Dakar.

La sexta etapa comenzará mañana, con el tramo que va desde San Rafael a Mendoza. Para luego, el viernes, partir desde nuestra provincia rumbo a Chile.

El Dakar ya está en Mendoza. Ahora es tiempo de disfrutarlo.