Inapelable derrota sufrió Anzorena en Santa Fe

El equipo mendocino no pudo repetir el nivel logrado en el arranque de la segunda fase de la Liga Nacional "B" de básquetbol. Anoche cayó por 91 a 77 ante Almagro de Esperanza.

Preocupados. Así quedó el plantel de Anzorena/Junín luego de la derrota. Foto: MDZ
Preocupados. Así quedó el plantel de Anzorena/Junín luego de la derrota. Foto: MDZ

Almagro se hizo fuerte en casa y doblegó con cierta facilidad a la formación de Anzorena/Junín en un juego válido por la segunda fecha de la segunda fase de la Liga Nacional “B” de básquetbol.

Roy Melchiorre fue la gran figura en el dueño de casa y una verdadera pesadilla para la defensa mendocina, que intentó buscar variantes para contrarrestar los embates rivales, pero a decir verdad, contó con muy poca eficacia.

Almagro buscó desde el vamos sacar diferencias y ya en el primer cuarto su intención daba frutos. El equipo de Esperanza se anotaba el primer segmento en su favor con diferencias de 27 a 20, pero en el segundo Anzorena acortó para ir al descanso por un apretado 35 a 34.

El equipo mendocino buscó por todos los medios dar vuelta la historia, pero su adversario estuvo más acertado y ahora deberá pensar en Santiago Cabral de Salta, su próximo rival, a quien recibirá el próximo miércoles por la noche.

Liga Nacional "B" Almagro de Esperanza Anzorena/Junín Luciano Aiello Lucas Rubia Roy Melchiorre Facundo Rubia Rodrigo Pascal Rodrigo Griffa Claudio Requejo Jeremías Acosta Andrés Horst Emiliano Roh DT: Fernando Aguilar DT: Walter Gutiérrez Cancha: Nido de las Águilas Ingresos: En Almagro entraron Jorge Bagatoli Mauro Coronel, Sebastián Puñet y Jonathan Faber; en Anzorena lo hicieron Damián  Collovatti, David Pineda, Nicolás Aguilera y Bruno Romano. Jueces: Dora Rodríguez y Néstor Rossi Parciales: 27/20; 35/34 y 55/46