Tunuyán trabaja en la colocación de nuevos semáforos

La municipalidad de Tunuyán, mediante un convenio con la Dirección de Medios y Vías de Transporte, está realizando los trabajos para la colocación de semáforos en las arterias más conflictivas de la ciudad.

Se trabaja en la colocación de semáforos.
Se trabaja en la colocación de semáforos.

Desde la Dirección de Vías,  Medios y Transporte de la provincia se informó que ya comenzaron los trabajos de colocación de semáforo en una de las esquinas con mayor congestionamiento vehicular en la ciudad de Tunuyán.

Los tareas se realizan en la intersección de San Martín y Moreno, un cruce de calle que desde la construcción de la Peatonal Pellegrini modificó totalmente lso ingresos y egresos del microcentro tunuyanino.

Actualmente, la calle Moreno es la principal alternativa para los vehículos que circulan desde los distritos del oeste por la Ruta 92. Los trabajos de instalación, según el convenio estipulado, están a cargo de la Municipalidad de Tunuyán.

Se espera con expectativa el final de la obra para lograr una circulación más segura por la calle San Martín, tanto para los automovilistas como los peatones, evitando cualquier tipo de accidente.