Mendoza Vóley juega hoy un nuevo partido

Esta noche Mendoza Vóley se presentará nuevamente en el estadio de Andes Talleres, para disputar una nueva fecha por la Liga Argentina de Clubes. Hay gran expectativa ya que comenzó el torneo con dos victorias.

Foto: MDZ
Foto: MDZ

El equipo dirigido por Luis Testa dejó momentáneamente de jugar como local en el Polideportivo La Colonia, para trasladarse primero al Valle de Uco y luego a Mendoza, lo que ha permitido que el público de otros lugares tengan la oportunidad de ver al primer equipo provincial.

Hoy, a partir de las 20,30 el representante de la provincia recibirá al equipo entrerriano de Andes Talleres.

Este año, el equipo local ha iniciado con victorias su participación en el campeonato nacional. Primero ante Belgrano de Córdoba y luego ante Rosario Sonder.