El gobernador Celso Jaque y el ministro de Salud, Sergio Saracco inaugurarán esta mañana un nuevo centro de salud en Villa Chacón, en San Carlos.
El centro de salud contará con seis consultorios para clínica médica de adultos, vacunación, atención ginecológica, pediátrica y enfermería; además de un ambiente destinado a calderas, una farmacia, administración, una sala de estar, áreas de limpieza de elementos, sector para residuos patológicos y baños para el personal, el público y personas con discapacidad.
Además, todos los accesos al centro de salud contarán con rampas que facilitan el ingreso y la salida del mismo.
Este centro tendrá a su cargo una población aproximada de 3.000 vecinos de distintas zonas rurales, como son Calise, La Cañada, Loteo Boriero, Lotes Barraquero, parte de La Consulta, poblaciones situadas sobre la Ruta 40 Nueva y pacientes provenientes de la ruta Ejército de los Andes.
En una primera instancia los horarios de atención serán de lunes a viernes, de 8 a 16; mientras que los sábados se atenderá de 7 a 12.
Inaugurarán nuevo centro de salud en Villa Chacón
Se trata del efector Nº 144 de Villa Chacón, que brindará asistencia a esa localidad rural y a otras que la circundan. El acto de inauguración es hoy a las 10.30 y participará el gobernador Celso Jaque y el ministro de Salud, Sergio Saracco.