La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas señala la probabilidad de lluvias y lloviznas en todo el territorio provincial. Su pronóstico para hoy indica que tendremos un cielo parcialmente nublado, vientos del noreste, poco cambio de la temperatura y una máxima que esta tarde podría alcanzar los 32ºC.
Para mañana, caluroso, nubosidad variable, ascenso de la temperatura, vientos del sector norte y una máxima que podría llegar a los 36ºC. El sábado también será un día muy caluroso.
Recién el domingo entrará un frente frío que hará descender la temperatura y provocará tormentas y chaparrones.
Lluvias aisladas y una temperatura máxima de 32ºC
La Dirección de Contingencias señala la probabilidad de lluvias y lloviznas en toda la provincia. Su pronóstico indica que hoy tendremos un cielo parcialmente nublado, vientos del noreste, poco cambio de la temperatura respecto de los valores registrados ayer y una máxima de 32ºC.