Otra jornada de calor agobiante con tormentas aisladas

Según los pronósticos para la jornada, hoy será un día de intenso calor, situación que se prolongará casi hasta el fin de semana. Una creciente inestabilidad podría provocar tormentas aisladas.

La inestabilidad provocará tormentas.
La inestabilidad provocará tormentas.

Hoy será otra jornada de calor agobiante. Según los pronósticos de la Dirección de Contingencias Climáticas y del Servicio Meteorológico Nacional las temperaturas máximas para el Valle de Uco rondarán los 34 grados, aunque en algunos casos la sensación térmica será mayor a los registros del termómetro.

La nubosidad se mantendrá variable con vientos del sector norte, sin embargo aumenta la inestabilidad lo que generará tormentas aisladas.

Para mañana continúan las mismas condiciones climáticas, pero se espera que las temperaturas superen las máximas de hoy. Para el jueves se anuncia un leve descenso de la temperatura