La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas pronostica para hoy tiempo inestable con nubosidad variable y leve descenso de la temperatura. La máxima podría alcanzar hoy los 28ºC.
La permanencia de un centro de alta presión en la zona media de la Argentina es lo que está provocando esta serie de días relativo buen tiempo.
Para mañana, se esperan condiciones similares a las de hoy aunque con una máxima que podría alcanzar los 30ºC.
Recién para el martes, los meteorólogos de Contingencias indican la probabilidad de tormentas aisaldas.
Inestable y leve descenso de la temperatura
El pronóstico de la Dirección de Contingencias indica que hoy tendremos un clima inestable, con nubosidad variable y con un leve descenso de la temperatura, respecto de los valores registrados ayer. La máxima estima para hoy podría alcanzar los 28ºC.