Recomendaciones

Netflix: la película de acción al estilo 'Top Gun' que todos quieren ver

Recién se estrena y ya es todo un éxito en la plataforma.

Napsix jueves, 28 de marzo de 2024 · 09:00 hs
Netflix: la película de acción al estilo 'Top Gun' que todos quieren ver
Netflix: la película de acción al estilo 'Top Gun' que todos quieren ver Se trata de un nuevo film del cine hindú. Foto: Netflix

El género de películas de acción, compendido por clásicos como 'Top Gun', ha mantenido su popularidad a lo largo de los años, atrayendo a una amplia base de fanáticos que buscan emociones, adrenalina y entretenimiento de alto octanaje. Netflix, como plataforma de streaming líder, ofrece una amplia gama de opciones dentro de este género para satisfacer los gustos de sus usuarios.

Desde películas de acción clásicas hasta producciones más contemporáneas, el gigante de streaming de la 'N' cuenta con un extenso catálogo que abarca una variedad de subgéneros dentro de la acción, desde películas de espías y agentes secretos hasta thrillers de persecuciones y explosiones. Los usuarios pueden encontrar una diversidad de opciones que se ajusten a sus preferencias específicas, ya sea que estén interesados en historias de héroes valientes enfrentándose a villanos despiadados o en tramas llenas de giros y suspenso.

'Dragones del aire' es un film protagonizado por Anil Kapoor. Imagen de Netflix.

En este caso, traemos una recomendación para todos los fanáticos de la acción. 'Dragones del aire' una producción que se estrenó recientemente en el servicio de streaming y ya se posiciona entre las más vistas. Es un thriller de acción de Bollywood, industria cinematográfica de la India, que apostó por los aviones, bien al estilo 'Top Gun'.

"Un audaz y brillante líder de escuadrón y su equipo de pilotos de combate de élite se enfrentan a peligros extremos- y demonios internos- mientras colaboran en una misión mortal", reza la sinopsis disponible en Netflix. Dirigida por Siddharth Anand, la película india tiene un punto de partida bastante parecido al cásico de Tom Cruise, pero a medida que avanza la historia se aleja de cualquier ligereza y añade una gran profundidad a su historia.

Mira el video

El film se ambienta en la época oscura en la que se producen los ataques a Pulwama. En este contexto, la Fuerza Aérea de la India ha creado una unidad de aviadores de élite llamada Air Dragons y su misión principal será combatir los posibles ataques terroristas paquistaníes en el valle de Srinagar. 

Archivado en