Instagram

Karina Jelinek llamó la atención con una foto: "Sola pero feliz"

La autora de la famosa frase "Lo dejo a tu criterio" es muy activa en las redes sociales.

Napsix jueves, 28 de marzo de 2024 · 08:28 hs
Karina Jelinek llamó la atención con una foto: "Sola pero feliz"
Karina Jelinek Karina Jelinek llama la atención en las redes Foto: Instagram

Pensar en Karina Jelinek es inmediatamente pensar en su icónica frase "Lo dejo a tu criterio". Esa fue su espontánea respuesta durante una entrevista televisiva con Jorge Guinzburg en 2006. De hecho, la tiene patentada gracias a la ayuda de su amiga personal Ana Rosenfeld.

Karina Jelinek, espléndida

Sobre el origen del frase, Jelinek contó: "Me hacía varias preguntas incómodas. Yo en ese momento era muy chiquitita y me preguntó '¿Y en tu intimidad, qué hacés?'. Me puse nerviosa y le dije 'lo dejo a tu criterio' varias veces y ahí la gente me empezó a cargar por eso".

En la actualidad, Karina es una de las más bellas modelos del país. Comenzó su camino en el mundo de la moda desde chica cuando ganó el premio Miss Carlos Paz y Miss Córdoba. A los 18 años se mudó a Buenos Aires para crecer profesionalmente y participó en grandes desfiles y campañas publicitarias.

De a poco, se fue metiendo en el mundo televisivo y, además, casi diez años atrás se lanzó como empresaria con su marca de ropa interior: Ánima bendita, by Karina Jelinek.

En Instagram es muy activa y con frecuencia llama la atención de sus cientos y cientos de seguidores. Ahora lo hizo con una foto en blanco y negro en la que, junto a un corazón, escribió: "Sola pero feliz".

Karina Jelinek llamó la atención con una foto: "Sola pero feliz"

 

Archivado en