Recetas

Prepara un delicioso bizcocho de frambuesas para una merienda perfecta

Una receta simple y deliciosa de bizcocho de frambuesas para hacer en minutos.

Napsix domingo, 30 de abril de 2023 · 09:45 hs
Prepara un delicioso bizcocho de frambuesas para una merienda perfecta
Bizcocho de frambuesas Una receta simple y deliciosa en pocos minutos. Foto: Shutterstock

Si quieres preparar un bizcocho delicioso en pocos minutos, apunta esta receta de bizcocho de frambuesas. Se trata de una preparación muy simple y que podrás hacer en tu casa en pocos minutos.

El resultado de esta preparación es un bizcocho super esponjoso, humedo y con mucho sabor a frambuesa.

Sigue el paso a paso de esta receta de bizcocho de frambuesa y sorprende a todos.

Bizcocho de frambuesa
PH Shutterstock

Ingredientes

1 y 1/2 tazas de harina; 1 taza de harina de almendra; 1 taza de yogur; 1 cucharadita de levadura en polvo; sal; 1 taza de mantequilla; 1/2 taza de azúcar; 1/2 taza de azúcar moreno; 3 huevos; 1 cucharadita de extracto de almendra; 170 gr de frambuesas; Para el glaseado: 1/2 taza de azúcar glas; 1 cuch. de leche; 1/4 taza almendras laminadas tostadas

Bizcocho de frambuesa
PH Shutterstock

Preparación

Engrasar un molde para con aceite o mantequilla. Batir la mantequilla pomada con el azúcar. Agregar los huevos de a uno y seguir batiendo hasta lograr una consistencia cremosa.

Agregar el extracto de almedras y el yogiur y seguir batiendo unos minutos. Añadir los ingredientes secos tamizados. Incorporar con movimientos suaves.

Verter la mitad de la masa en el molde. Agregar una capa de frambuesas y cubrir con el resto de la masa. Llevar al horno precalentado a 180 grados por una hora. Mezclar el azúcar glas con la leche y extender sobre el bizcocho templado. Decorar con almendras laminadas y servir.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntosmdz@gmail.com te contestaremos a la brevedad.

Archivado en