Ofertas únicas

Walmart: esta tu oportunidad para conseguir un smart TV Samsumg de 43 pulgadas por un precio increíble

El supermercado líder de Estados Unidos ofrece este increíble smart TV Samsung con un descuento de 50 dólares.

Napsix sábado, 2 de diciembre de 2023 · 18:25 hs
Walmart: esta tu oportunidad para conseguir un smart TV Samsumg de 43 pulgadas por un precio increíble
Consigue un maravilloso smart TV por un precio único Foto: LG Blog

La Navidad se acerca y las ofertas ya están llegando a Walmart. El supermercado tiene una enorme cantidad de descuentos en productos de tecnología que no te vas a querer perder. Una de ellas es un Smart TV Samsung de 43 pulgadas a un precio muy llamativo. Esta oportunidad es de tiempo limitado y exclusiva para la página web de Walmart

Este producto de la marca Samsung promete dar una experiencia televisiva única. Con imágenes en 4K, amplia variedad de colores y gran tamaño de pantalla, descubrirás una nueva manera de ver tus programas, partidos, series y películas favoritas desde la comodidad de tu hogar.

Las características de este Smart TV

Este producto Samsung cuenta con excelentes valoraciones. Foto: Walmart. 

El volumen de color estará a otro nivel gracias a Quantum Dot. Gracias a ella podrás maximizar los colores de este smart TV al 100%. Ahora podrás disfrutar de millones de colores vivos y realistas como nunca lo habías hecho. No importa si aparece la fotografía de un cielo, con este producto Samsung notarás que tiene muchas tonalidades de celeste que no habías notado antes. 

El smart TV en oferta también cuenta con Quantum HDR. Este tecnología permitirá crear negros más profundos, contrastes impresionantes y una calidad de imagen refinada. Pero no te preocupes, no es necesario que debas configurar este televisor para tener grandes imágenes, sino que detectará la luz de alrededor y ajustará automáticamente tu pantalla para que puedas disfrutar todo al máximo. 

Así de increíble se verán los colores de tus películas favoritas. Foto: Walmart. 

La oferta de Walmart

Además de estas características hay muchas otras que de seguro vas a querer conocer como su increíble sistema de sonido. Este Smart TV cuenta con Object Tracking Sound Lite el cual permitirá que escuches todo con un increíble efecto 3D. Si ya estás interesado por este televisor espera a saber su precio. Walmart ofrece este producto de Samsung por 447.99 dólares.

Archivado en