Streaming

3 series que debes ver sí o sí en Netflix si te gustó Rebelde

Para los fanáticos de esta serie de drama juvenil les dejamos una lista de historias similares.

Napsix viernes, 7 de enero de 2022 · 16:04 hs
3 series que debes ver sí o sí en Netflix si te gustó Rebelde
Netflix, Series, Rebelde Fuente: Instagram Rebelde

Rebelde es una de las series más reproducidas en la actualidad de la plataforma Netflix. Esta serie de televisión web de drama juvenil mexicana es dirigida por Santiago Limón.La misma es una continuación de la telenovela juvenil mexicana Rebelde, adaptación de la telenovela argentina, Rebelde Way. La serie fue estrenada el 5 de enero de 2022 en Netflix.

La historia de esta serie disponible en Netflix sigue a un grupo de alumnos de uno de las más prestigiosas escuelas de México como es el Elite Way School y sus problemas con las drogas, las fiestas, el sexo y los estudios. Para los miles de fanáticos de este tipo de producciones les compartimos una lista de opciones con tramas similares, disponibles en la compañía de la N gigante.

Élite: Las Encinas es el colegio más exclusivo de España, el lugar donde estudian los hijos de la élite y donde acaban de ser admitidos tres jóvenes de clase baja, procedentes de un colegio público en ruinas. Esta primera serie recomendada cuenta con cuatro temporadas disponibles hasta el momento.

Riverdale: la localidad de Riverdale aún no se ha recuperado del trágico asesinato del chico de oro de la escuela, Jason Blossom. Ante lo ocurrido, Archie Andrews se replantea su futuro: dedicarse a la música en lugar de trabajar en el negocio familiar. Esta tira disponible en Netflix cuenta con seis temporadas en la actualidad.

La reina del flow: Yeimy Montoya paga una injusta condena en Nueva York tras haber sido engañada por el hombre que amaba. Por lo tanto, hace un pacto con las autoridades judiciales para capturar al hombre que asesinó a su familia. Esta última serie recomendada posee hasta el día de hoy dos temporadas en la plataforma.

 

Archivado en