Celebridades

Este es el galán de 'Café con aroma de mujer' que conquistó a Jennifer Lopez

William Levy es el actor de nacionalidad cubana que protagonizó la exitosa producción que se emitió en Canal RCN y Telemundo y ahora está disponible en Netflix.

Napsix martes, 25 de enero de 2022 · 14:26 hs
Este es el galán de 'Café con aroma de mujer' que conquistó a Jennifer Lopez
William Levy, protagonista de Café con aroma de mujer Foto: Instagram

Café con aroma de mujer no para de dar de qué hablar desde su arribo a Netflix. Si bien la exitosa telenovela se emitió en Canal RCN y Telemundo previamente, su estreno en la plataforma de streaming más popular del mundo la tiene en boca de todos. Se trata de una nueva versión de la telenovela creada por Fernando Gaitán en 1994, la cual ya tuvo dos adaptaciones, y hoy cuenta con las actuaciones estelares de Laura Londoño y William Levy. En los roles antagónicos se destacan Carmen VillalobosDiego Cadavid y Mabel Moreno.

Café con aroma de mujer

Quien se ha llevado todas las miradas por su participación delante de las cámaras es Levy, quien le da vida a Sebastián Vallejo. Hoy es uno de los galanes favoritos de la audiencia y a sus 41 años no para de ganar corazones. De hecho, años atrás, quien quedó conquistada por su belleza fue Jennifer Lopez.

Fue en el año 2011 cuando la diva del Bronx se fijó en él y lo llamó para participar en su videoclip 'I´m into you'. En las imágenes se se los ve a ambos muy enamorados disfrutar de un atardecer en la paradisíaca playa de Xcacel en la Riviera Maya.

Jennifer Lopez y William Levy

En ese entonces, luego del rodaje, el actor expresó: "Fue muy lindo. Me sentí muy cómodo. Jennifer es una persona muy sincera y divertida". Y, en un comunicado de prensa, añadió: "La verdad es que me divertí mucho. Fue maravilloso ver como una persona tan grande puede ser a la vez tan sencilla, además de ser realmente divertida".

 

Archivado en