El video más impactante del huracán Irma

Un cazador de tormentas de Estados Unidos enfrentó vientos de casi 200 kilómetros por hora durante el huracán.

Juston Drake, quien se define como un cazador de tormentas, fue protagonista de un regality de especialistas en ese tema y ayer fue protagonista de una de las imágenes más vistas en el mundo.

Enfrentó el viento de Irma llegando a las costas de Florida. "¡Tenía que salir y probar los vientos de la pared del ojo del huracán!", celebró en su cuenta de Twitter.

@JustonStrmRider tearing it up! pic.twitter.com/VhC97GZJBa

- Simon Brewer (@SimonStormRider) 10 de septiembre de 2017

"Es por lejos el viento más fuerte que he experimentado. Tuvimos una medida de 117 millas por hora (190 km/h)", contó Drake a Today Show. 

@SimonStormRider getting wind measurements out in the eyewall as well. Got a 117 mph wind gust. pic.twitter.com/PVEPP8FbtB

- Juston Drake (@JustonStrmRider) 10 de septiembre de 2017

El video muestra cómo fue arrastrado por la fuerza de Irma y estuvo a punto de perder el equilibrio.

Getting intense! @JustonStrmRider battling winds #HurrcaneIrma pic.twitter.com/4wp0CeMz5N- Simon Brewer (@SimonStormRider) 10 de septiembre de 2017

El aventurero, acompañado de Simon Brewer, había estado grabando y realizando mediciones desde la madrugada en los cayos de Saddlebunch, uno de los puntos más australes de la región.

Fuente: Infobae