Puerto Rico: ardió un ferry con 500 pasajeros

La sala de motores de la nave se incendió viajaba hacia República Dominicana. Todos fueron evacuados y no hubo heridos.

Un ferry con 500 personas a bordo se incendió cuando viajaba de Puerto Ricao a República Dominicana en un incidente que terminó sin víctimas luego de una exitosa evacuación.


AHORA: Helicóptero de FURA sobrevuela crucero de America Cruise Ferries donde hay aprox. 512 personas. pic.twitter.com/nMpgzJOZK6

- Policía Puerto Rico (@PRPDNoticias) 17 de agosto de 2016


Según informó el oficial de policía Aurelis Colon a la Agencia AP, el barco logró llegar a puerto y el fuego logró ser controlado.

En un comunicado enviado por la Guardia Costera indicaron que el fuego se inició en la sala de motores, y que luego se fue expandiendo por los otros compartimentos a bordo.