Doce estudiantes mueren en ataque a instituto en Siria

Según el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, con sede en Londres, el ataque fue atribuido a fuerzas de Bashar al Assad.

Al menos 12 estudiantes murieron en un ataque aéreo contra una escuela de secundaria de la ciudad siria de Al Rakka, informó hoy el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, con sede en Londres.

El número de fallecidos podría aumentar en las próximas horas, ya que hay muchos heridos graves. Según la Coalición Nacional Siria, el número de muertos se eleva a 14.

El lugar donde se produjo el ataque está controlado por rebeldes islamistas. El Observatorio condenó con dureza el ataque e instó al régimen de Bashar al Assad a mantener su promesa de no atacar escuelas ni universidades.

Según el Observatorio, el sábado murieron al menos 130 personas en todo el país.



Fuente: Dpa.