Irán consideró absurdas las declaraciones del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ante la Asamblea General de la ONU en Nueva York.
"Un país que ni siquiera ha firmado el Acuerdo de No Proliferación Nuclear no puede dar órdenes a otros países que sí lo han hecho", dijo hoy un portavoz de la misión iraní en la ONU en Nueva York.
Netanyahu quería volver a poner a la ONU contra Irán, "sólo que esta vez no lo consiguió", dijo Jodad Sejfi citado por la agencia de noticias Fars. "No hay nada más que decir sobre esas declaraciones absurdas y sin fundamento".
Netanyahu amenazó el martes a Irán indirectamente con un ataque militar si el país logra armas nucleares.
En caso necesario Israel llevaría a cabo el ataque en solitario, apuntó.
Fuente: Dpa.
Irán: declaraciones de Netanyahu ante la ONU son "absurdas"
Los iraníes consideran que “un país que ni siquiera ha firmado el Acuerdo de No Proliferación Nuclear no puede dar órdenes”.