México, presentan asesino confeso de 75 personas

El vocero de Seguridad estadual, Jorge Domene Zambrano, y el procurador General de Justicia en Nuevo León, Adrián de la Garza Santos, indicaron ante la prensa que el arresto de Enrique Aurelio Elizondo Flores, alias "El Arabe" ocurrió el 20 de enero en el municipio de Salinas Victoria. El detenido, de 35 años de edad, también se hace llamar "El Cuervo", "El Quique" o "El Quico", y dijo ser originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Autoridades de Nuevo León, frontera de México con Estados Unidos, presentaron hoy ante la prensa a Enrique Aurelio Elizondo Flores, "El Arabe", que fue arrestado y confesó el asesinato al menos 75 personas.
   
En conferencia de prensa, el vocero de Seguridad estadual, Jorge Domene Zambrano, y el procurador General de Justicia en Nuevo León, Adrián de la Garza Santos, indicaron que el arresto de "El Arabe" ocurrió el 20 de enero en el municipio de Salinas Victoria.
   
El detenido, de 35 años de edad, también se hace llamar "El Cuervo", "El Quique" o "El Quico", y dijo ser originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas, y confesó haber participado en los asesinatos registrados entre 2010 y 2011.

Fuente: Ansa Latina.