Un joven turista británico de unos 20 años de edad que caminaba sonámbulo ha resultado herido hoy al caer desde un segundo piso en los apartamentos turísticos donde pasaba sus vacaciones en Santa Ponsa, en el municipio mallorquín de Calviá, han informado a Efe fuentes del 112 y de la misma residencia.
Fuentes de los apartamentos Verdemar, donde se aloja este joven, han señalado que estaba en su habitación durmiendo, que tiene episodios de sonambulismo, según ha declarado él mismo, y que no estaba bebido.
Su estado de salud no es grave y el suceso ha tenido lugar sobre las 8.20 horas.
Al lugar del accidente se ha desplazado una UVI-móvil, así como miembros de la Guardia Civil, Policía Local y el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).
España: un turista sonámbulo cayó desde un segundo piso
El joven tiene 20 años y es oriundo de Gran Bretaña. Desde hace unos días se encontraba en la localidad de Mallorca en España para disfrutar de sus vacaciones. Según informan los medios locales, el joven no estaría grave pero su diágnostico sigue en reserva.