Twitter se lava la cara. El Director Ejecutivo de la compañía, Evan Williams, ha presentado un rediseño de la página que pretende convertirla en un sitio más navegable y con más información a disposición del usuario. La red de microblogging quiere, además, evitar que las imágenes o vídeos se abran en terceras aplicaciones y los desplegará en su columna derecha, que adquiere nuevas funciones.
Se podrán encontrar @menciones, retweets, búsquedas y listas arriba de la cronología del usuario - creando una pestaña única y simplificada a la izquierda de la pantalla. A la derecha, verás las funciones que conoces, como los que recientemente has seguido y tus últimos seguidores, favoritos, y temas del momento.
Durante las próximas semanas, habrá un lanzamiento incremental de estos cambios. Se podrá alternar entre las versiones para que tengas tiempo de acostumbrarte a cómo funcionan las cosas. Con el tiempo, todos tendrán acceso a la nueva versión de Twitter.com.
Mirá el video promocional: