Las "botineras" más lindas del mundo

La popular revista para hombres "Sports Illustrated" seleccionó a las mujeres más lindas que están en pareja con jugadores de fútbol. Lamentablemente, ninguna argentina integra la lista. Mirá las imperdibles fotos.

Foto: web
Foto: web

La revista Sports Illustrated realizó una votación para elegir a los “once de memoria” como diría Basile de las novias y esposas de futbolistas más bellas del planeta.

Como si el casamiento de Vanucci con Fabbiani no hubiera sido suficiente como para “asegurarse un lugar dentro del plantel”, ninguna argentina figura entre las “titulares”, las elegidas fueron todas europeas.

Entre otros futbolistas envidiados por la belleza de sus mujeres se encuentran, Luigi Buffon, el arquero del seleccionado italiano, su compatriota y símbolo de Roma, Totti. También figuran las esposas de el portugués Luis Figo y otro tano, el tanque Cristian Vieri, según publica 24Con.

Sobre gustos no hay nada escrito, pero últimamente las vedettes arrasaron con los jugadores en nuestro país, como ejemplo podemos destacar los casamientos de Wanda Nara con Maxi López, el de Eva Andersson y Demichelis, Eliana Guercio con el jovencito Romero, ex arquero de Racing y el más reciente entre Vanucci y Fabbiani, se ve que igualmente no les dio para la “titularidad” según la encuesta de Sports Illustrated.

A continuación te mostramos algunas de las integrantes del equipo:

Alena Seredova es la esposa del arquero italiano Gianluigi Buffon.

Cheryl Tweedy es la pareja del lateral inglés Ashley Cole.

Amii Grove, la pareja de Pennan.

Helen Swedin, el amor de Luis Figo.

Ilary Blasi, la mujer de Francesco Totti

Oksana Anderson, la novia del sueco Wilhemson