Encuentran un extintor lleno de cocaína en Colombia

El cargamento estaba en un micro de servicio público de pasajeros. La policía capturó al conductor de la unidad. Adentro del extintor había 6.4 kilos de cocaína.

Bucaramanga, Colombia. La Policía decomisó un extintor cargado con cocaína, el cargamento estaba en un micro de servicio público. Los agentes capturaron al conductor del vehículo. Durante un allanamiento, encontraron el extintor que pesaba más de lo normal, lo que levantó las sospechas y encontraron los 6.4 kilos de cocaína.

“La información oportuna a algunos teléfonos privados que tenemos nosotros ayudó a que se logrará la captura de esta persona. Durante el año llevamos aproximadamente 432 personas capturadas por el delito de tráfico de estupefacientes y la incautación de 90 kilos de base de coca”, afirmó el coronel José Ricardo Mejía comandante de la Policía de Santander.

Según las autoridades, la coca tiene un valor superior a los 20 millones de pesos, el conductor fue detenido y se allanó a los cargos.

Fuente RCN Colombia