Las policía mexicana localizó dos cabezas humanas cercenadas y calcinadas en un camino vecinal del municipio de Escobedo, en el norteño estado de Nuevo León, frontera con Estados Unidos, informó hoy la Fiscalía estatal.
La Procuraduría General de Justicia informó que los cráneos y otras partes que no fueron precisadas estaban calcinados y con residuos de cinta adhesiva.
Al sitio del hallazgo acudieron miembros del Ejército y las policías federal, estatal y municipal después de que una llamada anónima reportó sobre los restos humanos.
La fiscalía indicó que debido al estado de los restos no fue posible identificar el sexo o la edad de las personas que presuntamente fueron asesinadas.
Agentes de la policía estatal y ministeriales mantienen resguardada el área en busca de mayores evidencias.
En este año la ola de violencia generada por las bandas del crimen organizado en México, principalmente entre los cárteles del narcotráfico, han provocado más de 5.300 muertos, una cifra que duplicó los asesinatos violentos del año pasado.
Encuentran dos cabezas humanas calcinadas en norte de México
Al sitio del hallazgo acudieron miembros del Ejército y las policías federal, estatal y municipal después de que una llamada anónima reportó sobre los restos humanos.