Francis Ford Coppola no es el único director que sufrió un robo. A Steven Spielberg le sustrajeron computadoras y fotografías que contienen la producción de la cuarta parte de Indiana Jones.
La policía está investigando la desaparición del material que se encontraba en los estudios de DreamWorks Pictures SKG. El portavoz de Spielberg, Martin Levy, dijo al periódico Los Angeles Times que el director está preocupado por si los ladrones puedan vender los contenidos.
Levy agregó: "Queremos advertir a los medios de que cualquier cosa que se ofrezca es propiedad robada".
Indiana Jones and the kingdom of the crystal Skull es la continuación de la saga de Indiana Jones, la cual volverá a ser protagonizada por Harrison Ford. En esta ocasión, será junto a Shia LaBeouf y la actriz australiana Cate Blanchett.
Se estrenará en mayo del año próximo: