Al menos 13 personas murieron, entre ellas un niño de nueve años, y otras 14 resultaron heridas al derrumbarse este sábado un edificio de tres pisos en la ciudad de Coimbatore, en el estado sureño de Tamil Naud, en India.
Las causas del derrumbe, de acuerdo a lo comunicado, fueron las intensas lluvias que provocaron el hundimiento de la estructura edilicia.
Fuentes de los equipos de rescate confirmaron que entre los fallecidos, hay tres mujeres y un niño de 9 años.
El edificio posee alrededor de veinte departamentos y tiene una antigüedad de 30 años.
Las fuentes acotaron que hay 14 personas heridas que se encuentran en tratamiento en varios hospitales de Coimbatore, a unos 600 kilómetros al sureste de la capital del estado Chennai.
Las autoridades locales están inspeccionando otros edificios de esa colonia y prevén evacuar a los residentes.
Un edificio se derrumbó en la India, hay al menos 13 muertos
Sucedió en el estado sureño de Tamil Naud a causa de las intensivas lluvias que provocaron el hundimiento de la estructura edilicia. Otras 14 personas resultaron heridas.