Mediáticos

Cocineros Argentinos se despidió de la televisión con un mensaje en apoyo a la TV Pública

El ciclo culinario transmitió este miércoles su último programa en vivo por el medio público. Las emotivas palabras de Juan Braceli.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 27 de marzo de 2024 · 22:32 hs
Cocineros Argentinos se despidió de la televisión con un mensaje en apoyo a la TV Pública
Foto: Captura de video TV Pública

Cocineros Argentinos se despidió de la TV Pública tras 15 temporadas al aire. El histórico ciclo de cocina transmitió su último programa en vivo este miércoles 27 de marzo. 

Como era de esperarse, Juan Braceli tomó la palabra y expresó su agradecimiento con un emotivo mensaje de despedida: "Es un gran momento para agradecerle a la productora, que durante tantos años han pasado muchísimos equipos, que si empezamos a nombrar nos vamos a quedar afuera y no quiero que pase eso. Nacho, Ayelén, asistentes de producción y todos los laburantes de Kapow que han pasado por Cocineros Argentinos durante muchísimos años", comenzó expresando. 

"No puedo dejar de nombrar a Sebas Cyrulnik, quien fue la persona que nos convocó de entrada, a Juan Pablo Abait, quien junto a Sebas armaron todo esto desde un inicio. Obviamente, Lucas Rayneli y Agustín Sacanell, dueños de la productora; Mati Edelman, que arrancó de pequeño y se transformó en el CEO", agregó entre los agradecimientos. 

"Son muchísimos los que han pasado, muchas camadas y un gran semillero de producción. Muchas gracias a Kapow por la oportunidad y había que apostar a esto y funcionó. Esto sigue siendo, porque hasta el último instante de esta creación, seguiremos siendo un programa de cocina", comentó. 

"Este es un momento muy especial, hay que tener memoria y agradecer. Arrancó como un riesgo, como dijo Juan hace un ratito. Muchas gracias a Kapow, a la TV Pública por todos estos 15 años, no había forma de realizar si un medio público no apostaba por él para mostrar esa suma hermosa de identidades que hay que seguir mostrando", opinó en pleno agradecimiento al medio público por su apoyo.

Archivado en