Isabel Macedo es una usuaria muy activa en Instagram. En la plataforma de fotografía, la actriz comparte imágenes y videos de su vida personal, especialmente de su familia: de su esposo Juan Manuel Urtubey; y de sus hijas Isabel (4 años) y Julia (9 meses).
Pero una historia de Instagram encendió todas las alarmas. La actriz subió este jueves algunas fotos internada en un hospital, tras un accidente que tuvo mientras bañaba a Isabel.
"Y así terminé la noche... Bañándola a Belita me resbalé y me di tremendo golpe. Puedo mostrarlo porque ya estoy bien. Pero me pegué un susto inmenso" comentó Macedo en sus stories.
Isabel Macedo está fuera de peligro, pero con mucho dolor. Créditos: Instagram Isabelmacedophoto.
Por suerte, "sólo fue un golpe". No obstante, la modelo se encuentra bastante adolorida. Además, agradeció a su familia y a los médicos que la ayudaron durante la noche del jueves.
Día nuevo para la actriz y con una sonrisa inmensa. Créditos: Instagram Isabelmacedophoto.
En horas de la mañana de este viernes, Isabel Macedo compartió una imagen en el auto junto a su marido y su primogénita. La actriz se mostró optimista tras el percance: "Un nuevo día comienza. ¡Me duele todo! Pero vamos. No quiero que Belita se quede asustada. Me amo".
Juan Manuel Urtubey, por su parte, dialogó con el periodista Juan Etchegoyen y explicó que "está bien, aunque muy dolorida. Por suerte zafó, (no tiene) nada roto, solo golpes”, dijo el político.
"Estaba bañando a las chicas (Isabel y Julia) y se dio un golpe tremendo", explicó Urtubey.