En la red

Gianinna Maradona usó una clásica frase de Diego para referirse a la repercusión de su ruptura con Daniel Osvaldo

La hija del Diez expresó a través de diversos posteos cómo se siente al estar una vez más en el centro de la tormenta mediática.

MDZ Show
MDZ Show martes, 4 de enero de 2022 · 23:36 hs
Gianinna Maradona usó una clásica frase de Diego para referirse a la repercusión de su ruptura con Daniel Osvaldo
Gianinna Maradona Foto: Instagram @giamaradona

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo están en el centro de la tormenta mediática por la crisis que están transitando. Y ahora, la hija del Diez apeló a una clásica frase de Diego para referirse a la repercusión de su ruptura con el exfutbolista y rockero.

Recordemos que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo viajaron en diciembre a Miami. Al parecer todo iba muy bien, y de hecho él le habría pedido casamiento. Sin embargo, en vísperas del festejo de Año Nuevo todo cambió. Él eliminó las fotos con la hija de Diego en su cuenta de Instagram, y ella tomó una contundente decisión

En estos días, trascendió la versión de que Daniel Osvaldo habría protagonizado una violenta pelea a las piñas en un boliche de Miami, y luego Guido Záffora sacó a la luz una foto en las que se ve al músico a los besos con otra mujer en la misma disco.

En medio de todo esta circulación de datos, Gianinna Maradona retomó su cuenta de Instagram, y publicó un video con la icónica frase de Diego Maradona: “Solo les pido que me dejen vivir mi propia vida. Yo nunca quise ser un ejemplo”. De esta manera, y contenida por su hijo y su madre, Claudia Villafañe, la hija del Diez pidió que no se metan en su intimidad.

Pero es no fue todo. Poco más tarde, Gianinna Maradona también compartió diferentes imágenes de su padre a modo de meme para representar la situación emocional en la que ella se encuentra. "Yo pasando por todos los estados cuando leo la mi... insigniticativa que soy para los medios", escribió en uno de los posteos. Mientras en otro, con una sucesión de fotos relató: "Cuando te enterás por la tele de cosas que ni vos  mismo sabías", "Cuando el que se hizo tu amiguitx está hablando mal de vos en la tele", "Cuando ya no das más".

Archivado en