IMPONENTE

Cómo son los baños de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, su lugar favorito de la casa, en sus tres mansiones

El conductor y la modelo disfrutan de las comodidades de las tres propiedades que habitan durante todo el año.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 26 de enero de 2022 · 00:40 hs
Cómo son los baños de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, su lugar favorito de la casa, en sus tres mansiones

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés configuran una de las parejas más mediáticas del país, por la trascendencia de ambas figuras y por las particularidades de su vínculo. Esa historia de amor que brotó hace años y de la cual aterrizó al mundo el pequeño Lolo.

El animador y la modelo dividen su cotidianidad entre tres propiedades increíbles, todas llenas de comodidades impresionantes, de tamaños siderales, con la modernidad y la tecnología de punta en cada mansión. 

De ese modo, Guillermina y Marcelo transitan la mayoría de sus días en la fastuosa torre Le Parc de Palermo, la misma en la que vive Pampita. En ese edificio majestuoso, Tinelli se acomoda en el piso 24, mientras que la empresaria suele invertir su tiempo en el 10. Sí, no comparten el mismo departamento, aunque la explicación se centra en brindar un espacio para todos los hijos de ambos.

Cada uno de estos pisos se compone de 530 metros cuadrados, en los que se destaca la conexión con el horizonte por la enorme cantidad de ventanales. Incluyen seis dormitorios y seis baños, y están valuados en dos millones de dólares.

Claro que eso no es todo. Hace unos años, Tinelli comenzó a planificar un hogar en una zona más alejada de la city porteña, un rincón para desconectarse del ruido y acercarse a la naturaleza y el aire libre. Así, Marcelo y Guille suelen mudarse los fines de semana a Nordelta.

En ese exclusivo country, los tortolitos se sumergen en las beldades de una mansión que ofrece 780 metros cuadrados cubiertos y una superficie total de 1500. La casa brilla por su jardín, en el que se accede directamente a un lago, por lo cual se suele divisar a todos los integrantes de la familia lanzarse a realizar deportes acuáticos.

Esta propiedad en el barrio privado luce una distribución muy cómoda con seis dormitorios, tres cocheras, gimnasio, play room, living, cocina y cuatro baños. De esta manera, la pareja ama trasladarse los viernes, disfrutar de la parrilla, del sol, de la pileta y de reunir a su familia ensamblada.

Y en las últimas semanas, Marcelo y Guillermina armaron las valijas para mudarse a la tremenda chacra de Punta del Este. Esta propiedad que bautizaron Guanahani, posee una cantidad de comodidades interminables, con decenas de ambientes, piscina kilométrica, un parque con una extensión de miles de metros y una acceso privado a la playa.

En cada una de las mansiones, Valdés suele pasar mucho tiempo en los toilettes, por su pasión por el cuidado de la piel y así suele exhibir las características de estos ambientes, generalmente en torno a algún tutorial para compartir con sus seguidores de los tratamientos que realiza a diario.

Archivado en