SE TERMINÓ EL MISTERIO

Se descubrió que Pampita y la novia de Vicuña no son amigas y la razón es una bomba

Se suponía que Eli Sulichin y Carolina Ardohain compartían una amistad y que de ahí nació el contacto con Benjamín. Sin embargo, surgieron pruebas en el sentido contrario.

MDZ Show
MDZ Show martes, 25 de enero de 2022 · 20:15 hs
Se descubrió que Pampita y la novia de Vicuña no son amigas y la razón es una bomba

El amor brotó de la tierra, de manera inesperada, en un lugar impensado y a partir de una conexión increíble. Benjamín Vicuña navega por las aguas del enamoramiento con Eli Sulichin, una joven de 32 años, con la que comparte sus días en la actualidad.

La historia posee un origen maravilloso, dado que el chileno y la profesional del marketing se avistaron por primera vez en la casa de Pampita. Sí, en la mismísima mansión de la modelo en Nordelta y en un evento muy especial, que fue el bautismo de la pequeña Ana.

En esa tarde soleada, con el lago de fondo, la decoración blanca preciosa y un montón de invitados, Benja y Eli cruzaron miradas, algo surgió entre ellos y se activó un puente de emociones. Desde ese punto, el chileno procuró conocer a la blonda y todo marchó sobre rieles.

A partir de la divulgación de la noticia explosiva, los medios agudizaron las investigaciones para profundizar en Sulichin, así se supo que proviene de una familia acaudalada, que ella trabaja con ahínco y sobre todo se puso el acento en la amistad con Pampita.

Pero algo no cuajaba, algo faltaba descubrir. Juariu intentó por todos los medios conseguir información con su trabajo detectivesco en redes sociales y acaba de revelar el dato sorpresivo: no son amigas. ¿Qué? Impresionante descubrimiento.

Vicky Braier contó todo lo que encontró: "Entro a los seguidores de Pampita a ver si Eli Sulichín la sigue y sí, la sigue. Voy a Pampita a ver si la sigue a Eli, ya que estuvo compartiendo lo más hermoso, que es el bautismo de su hija Ana Y ´no se encontraron usuarios´. No la sigue y es raro”.

Tras ese trabajo, Juariu lanzó una fuerte concepción, un análisis de todo este asunto y bramó:  “Es amiga pero no la seguís, Pampita media pila. La sigue a la China y no la va a seguir a Eli Sulichín".

En esa sintonía, la abogada Ana Rosenfeld aportó claridad al respecto:  “Eli es más bien la hija de la amiga de Pampita, Karin. Caro la conoce y sabe que es una buena mujer”.

Archivado en