Televisión al rojo vivo

Luis Ventura volvió a Intrusos ocho años después de su pelea con Jorge Rial y reveló picantes detalles del programa

El legendario integrante del programa de espectáculos regresó tras su escandalosa salida por una confrontación quien fuera el líder del ciclo durante dos décadas.

MDZ Show
MDZ Show martes, 25 de enero de 2022 · 18:12 hs
Luis Ventura volvió a Intrusos ocho años después de su pelea con Jorge Rial y reveló picantes detalles del programa
Luis Ventura

En el segundo día de la nueva etapa de Intrusos (América), este martes se vivió el regreso de Luis Ventura, legendario integrante del ciclo que no ocupaba su silla en el panel desde hace ocho años, cuando salió del ciclo de espectáculos por una histórica pelea con Jorge Rial. Ahora, el periodista reveló picaantes detalles de la historia del programa.

A la Tauro la vacunaron con la tercera dosis, tuvo fiebre y no pudo venir. Intrusos nuevo, 2022, no podemos sentar a cualquiera, tiene que venir alguien experimentado, alguien que conozca la mesa, un referente. Para mí tiene que ser, que está siempre en el canal porque está grabando, está haciendo cosas, anda de jogging... ¡Me tienen que buscar a Luis Ventura!”, señaló la conductora Flor de la V.

La producción se hizo eco del pedido de la líder del Intrusos y ubicó a Luis Ventura que estaba en un pasillo del canal, y lo invitaron a entrar. Tras admitir que se sentía "raro" de estar nuevamente en el programa, el periodista destacó que desde hace "ocho años" que no se sentaba allí, luego de que un escandalosa pelea con Jorge Rial derivara en su salida.

Es volver a la casita de los viejos”, enfatizó Luis Ventura. Luego, al definir el nacimiento de Intrusos apuntó: “Fue como un quiste que se metía en el mundo del espectáculo. Nosotros íbamos a cubrir un estreno e íbamos caracterizados como los personajes que teníamos que entrevistar. Cuando salían, los entrevistábamos disfrazados”.

Mucha gente cree que las peleas eran armadas. Las peleas eran de verdad. Un día, recuerdo, Jorge empezó a presentar a Marcela Coronel, a Viviana Canosa, y no salía ninguna de las dos. Entonces Jorge pensó ´se desmayaron ´. Fue detrás de escena y estaban discutiendo”, recordó Luis Ventura.

A la hora de referirse a las figuras que pasaron por IntrusosVentura señaló que el lugar que tiene hoy Flor De la V fue antes ocupado por referentes como Jorge Lanata, Alejandro Fantino, Gerardo Sofovich, Moria Casan, Adrián Pallare, Rodirgo Lussich, Mariano Iúdica, Miguel Ángel Rodríguez, Marcelo Polino; entre otros.

 

Archivado en