Televisión al rojo vivo

La inesperada estrella que ocuparía el horario que deja Florencia Peña en Telefe

Si bien todos los pronósticos señalaban a Ángel de Brito como la figura que reemplazaría a la actriz, un conficto legal entre canales habría precipitado un plan B.

MDZ Show
MDZ Show martes, 25 de enero de 2022 · 21:41 hs
La inesperada estrella que ocuparía el horario que deja Florencia Peña en Telefe
Florencia Peña Foto: Instagram

Tras el anuncio de la renuncia de Florencia Peña a su programa, se desataron múltiples versiones sobre su reemplazo en el horario que deja vacante en Telefe. Este martes, trascendió el inesperado nombre de la estrella que estaría desembarcando en el horario central de la mañana en dicho canal.

Si bien se esperaba que Ángel de Brito ocupara el lugar de Florencia Peña, las negociaciones entre El Trece y Telefe para concretar el pase están detenidas, y por eso las autoridades del canal de las pelotas mueven sus fichas para reformular su grilla de programación.

En un principio estaba planeado que Georgina Barbarossa fuera de 9:30 a 11:30 con Historias de cocina, un programa de recetas que laa actriz empezó a grabar sobre fines de 2021. Y a partir de las 11:30, estaba pensado el ingreso de Ángel de Brito.

Georgina Barbarossa, la candidata a cubrir el horario que dejó Florencia Peña.

En un volantazo de último momento, sería entonces Georgina Barbarossa la encargada de cubrir el horario central de la mañana en Telefe. La actriz y conductora tiene sobrada experiencia en materia de liderar un magazine, por lo tanto parace la opción más pertinente. 

Según detalla el portal PrimiciasYa, las autoridades de Telefe están analizando el formato del envío, dado que Georgina Barbarossa había ya firmado contrato con la señal para hacer el mencionado programa de cocina. En este momento, estarían evaluando unas modificaciones para convertir esa propuesta en un magazine y así no perder el éxito cosechado por Florencia Peña en ese horario.

Hasta el 7 de marzo, Georgina Barbarossa está en Villa Carlos Paz haciendo temporada teatral con la obra Una noche en el hotel. Por lo tanto, las negociaciones entre la cúpula de Telefe y la artista estarían avanzando de manera telefónica.

Mientras tanto, Florencia Peña se comprometió a seguir encabezando Flor de equipo durante todo febrero, a pesar de que tenía pensado renunciar a fin de enero.

En cuanto al desembarco de Ángel de Brito, el periodista Pablo Montagna compartió una señal de lo que está sucediendo al postear un emoji de cubo de hielo y un ángel. Mientras que Laura Ubfal directamente aseguró las negociaciones de Telefe con Mandarina, la productora con la que el exlíder de Los ángeles de la Mañana tiene contrato, están en una tensa pausa.

Según la periodista, "legales del Grupo Clarín, en nombre de El Trece, habría mandado una carta documento a ViacomCBS alertando la posible similitud del formato de LAM". De esta manera, Telefe habría optado por dejar todo en stand by.

 

Archivado en